Hay 130 invitados y un miembro en línea

• cpenaprof

serena teatral 2

Todos los alumnos del centro pudieron disfrutar de diferentes actividades relacionadas con la gestión de las emociones, la autoestima, la responsabilidad, la solidaridad, el sentido crítico y la asertividad. Si Paloma y Lolo (Club de Gimnasia Dínamo) trabajaron desde la expresión corporal diferentes sentimientos, Carlos y Jorge (Serena Teatral) representaron de forma magistral la obra "El Feo de la Granja".

El Espectáculo El Feo de la Granja, con Actores y Marionetas a la vista no dejó indiferentes a profesores y alumnos. Esta adaptación especial de El Patito Feo, del grupo Sauco, es un prestigioso espectáculo avalado por elogiosas críticas internacionales y que la Comunidad Educativa del IES " Lacimurga C.I." tuvo la oportunidad de disfrutar de él en sus instalaciones. Se adaptaron escenas para lograr mensajes e interrogantes más incisivos en relación a la temática seleccionada y servir de eficaz disparador de sensaciones y reflexiones.

Se generó un debate dramatizado con la participación activa de niños y docentes, con la conducción del profesor Carlos Schwaderer, actor y psicodramatista especializado en tratamientos terapéuticos con técnicas teatrales

serena teatral

club gimnasia