congreso unicef

El pasado 16 de marzo 35 alumnos del IES "Lacimurga C.I." expusieron en el Palacio de Congreso "Paco de Lucía" el proyecto "Los Senderos del Emprendimiento" con una gran aceptación por parte de los asistentes y organizadores de este importante evento de proyección nacional.

Fue una hora de intervención en la que los alumnos no solo expusieron la multitud de acciones que desde el centro educativo se desarrollan para entrenar las habilidades personales y emprendedoras, también contestaron a numerosas preguntas que los más interesados realizaron.

La jornada tuvo un programa muy completo que de forma resumida fue el siguiente:

- Visita al Palacio de Hielo de Madrid para conocer el modelo de gestión de una instalación que no existe en nuestra comunidad.
- Taller de Iniciación al Patinaje sobre Hielo.
- Instalación de la Exposición "Los Senderos del Emprendimiento" en el Palacio de Congreso Paco de Lucía donde se desarrollaba el Congreso de Emprendimiento organizado por UNICEF y en el que el Instituto intervenía como ponente en el mismo.
- Intervención & Ponencia de los alumnos & profesores del IES en el Congreso.