chapas

Durante todas las navidades más de 30 alumnos de 4º ESO del IES "Lacimurga C.I." han estado desarrollando, diseñando y elaborando distintos artículos personalizados con la idea de poder sacar financiación para el Viaje de Fin de Etapa que desarrollarán en el mes de junio a Roma.

La organización del "Viaje de Fin de Etapa a Roma 2015 para alumnos de 4ºESO del IES "Lacimurga C.I." conlleva toda una serie de acciones, actividades e iniciativas que han empezado a desarrollarse a partir del mes de octubre pasado. La finalidad de estas acciones coordinadas por el Departamento de Latín y Griego, Geografía e Historia, Actividades Extraescolares y Complementarias así como el Equipo Directivo, pretenden que los alumnos trabajen distintas habilidades personales y emprendedoras que les va a permitir cohesiones más el grupo implicado en la propuesta, así como reducir los costes económicos de la experiencia internacional que en el mes de junio van a vivenciar.

Pulsa en leer más para más información sobre los artículos ofrecidos.

articulos viaje