madrid

La Asociación Juvenil Fair Play en colaboración con el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela y el IES "Lacimurga C.I." han puesto en marcha una innovadora iniciativa para fomentar el ocio activo de los jóvenes del centro educativo con sistema de incentivos por función de su rendimiento académico y colaboración en la mejora del convivencia en el IES.

40 alumnos de distintas edades y cursos participaron el pasado 20 de diciembre de un viaje al parque de atracciones de Madrid a través de la Asociación Juvenil Fair Play que lleva colaborando con el IES "Lacimurga C.I." desde el inicio de este curso académico. En función del expediente académico y el haber colaborado por la mejora de la convivencia en el IES "Lacimurga", en base de un informe elaborado por los tutores de los alumnos interesados, los alumnos se pudieron beneficiar de un importante descuento de la actividad.

Fueron muchos lo buenos momentos vividos durante este día de ocio activo y saludable y ya se está preparando la segunda de las actividades una vez que se finalice el Segundo Trimestre del Curso Académico 2014 / 2015. Esta actividad ha sido financiada por el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela.