expo sendero

Representantes de la Comunidad Educativa (padres, ayuntamiento, alumnos, personal no docente, etc..) asistieron al recorrido guiado que se ofreció, junto con el Grupo de Teatro de alumnos del IES, por el Sendero especial que se diseñó para conocer cada uno de los paneles de la Exposición Temporal.

La exposición “El Gran Sendero del Emprendimiento”  es el primer proyecto que vamos a desarrollar en el reciente Proyecto de Red de Escuela Emprendedora que la Administración Educativa Regional ha concedido en una concurrencia de iniciativas a nivel autonómico.

Es una exposición interactiva denominada en el que identificamos las habilidades personales y emprendedoras que nuestros alumnos desarrollan en distintas actividades extraescolares y complementarias que promueve el centro educativo desde las distintas asignaturas. 

Los paneles expositivos de gran formato, contienen más de 60 fotografías grupales en la que alumnos y profesores realizan distintas propuestas pedagógicas y que de forma temporal estarán personalizando los pasillos de nuestro centro educativo.

Aquí puedes descargar material relacionado con la exposición:

Díptico 1        Díptico 2      Cartel