El pasado sábado 29 de noviembre, Daniel, César, Mario y Raquel (alumnos de 1º de Bachillerato) intervinieron durante 50 minutos en el Foro EXTREMADURA INIF (Instituto de Negociación e Intermediación Financiera) con la presencia de más de 60 empresarios de la región y ámbito nacional.

Los alumnos expusieron la dinámica y proyecto educativo del IES “Lacimurga C.I.” así como sus ideas de negocio que está desarrollando desde la asignatura de Economía.

 programa inif

 

 A continuación, os presentamos 3 videos en los que se puede ver la exposición completa de los alumnos, así como las aportaciones de los empresarios al finalizar su intervención.

 

La experiencia ha sido muy positiva y desde la organización ya nos han remitido el siguiente comunicado de agradecimiento:

Estimados Profesores del IES "Lacimurga C.I." de Navalvillar de Pela:

Quiero expresaros en mi nombre y en nombre del equipo de INIF nuestro profundo agradecimiento por vuestra participación en el Foro que celebramos el pasado sábado, del cual creo poder afirmar salimos todos bastante satisfechos.

Nos gustaría que trasladarais a los alumnos nuestra felicitación y agradecimiento por su participación en el Foro, la cual ha contribuído a darle matices que no hubieran sido posibles sin ellos.

Como ya os dijimos, estamos abiertos a colaborar con vuestros proyectos. Para nosotros sería estupendo firmar un acuerdo marco de colaboración con vuestro I.E.S.

Hemos remitido una encuesta de satisfacción a los participantes en el Foro solicitando su opinión sobre los proyectos presentados. Si estáis interesados, os enviaremos las evaluaciones recibidas de vuestra presentación.

Un cordial saludo
Directora General
INIF http://www.inif.es
Instituto de Negociación e Intermediación Financiera

 

Reportaje fotográfico del evento