Noticias del centro

Belen

A toda nuestra comunidad educativa, les deseamos

Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2019.

Este viernes 19 hemos celebrado el acto de graduación y de final de curso. En el transcurso del mismo se han entregado las menciones correspondientes a los mejores expedientes de cada curso, a los alumnos que han destacado en las diferentes actividades desarrolladas y los diplomas a los alumnos de 4ºESO por finalizar con éxito esta etapa de su formación.

graduación

Más fotos en la galería

tecno

Aprovechando los últimos dias de actividades lectivas, los alumnos de la asignatura de tecnología nos han mostrado algunos de los trabajos que han realizado durante el curso: puentes levadizos, gruas, máquinas de vapor, etc. Ellos mismos nos han dado explicaciones sobre el funcionamiento de los diferentes mecanismos.

Ver fotos en la galería.

teeemp

El viernes 5 nuestros alumnos participaron en la IV edición el foro Emprende Junior en las instalaciones de Feval en Don Benito, como finalistas del concurso Teen Emprendre, organizado por el Gobierno de Extremadura.