Libros de texto

librostexto3

Acceso

Galeria de imágenes

Galería de videos

Quién está en línea?

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

Herbario

herbario

findesemana

En primer lugar, dar la enhorabuena a los profesores responsables de este proyecto, porque me parece que tanto mérito tenéis vosotros como nosotros.
Daros la enhorabuena porque...creo que lo que hacéis tiene mucho mérito, 4 años ya de programa...que se dice pronto.

Y bueno, este fin de semana, ha sido un fin de semana duro, pero también divertido.
Creo que por parte nuestra, la colaboración de todos ha sido muy buena y hemos ayudado mucho, y por parte vuestra también ha estado genial.
Los juegos que realizamos el sábado tarde estuvieron muy bien para darnos cuenta lo que falla y lo que no en un equipo e individualmente, etc.

¿Y si para algo estamos es para ayudar no? Yo creo que, está bien saber que todo el instituto va a poder disfrutar de todo lo que hemos hecho y cambiado este fin de semana gracias a nosotros (y a vosotros)
Yo no me esperaba que iba a ser así, nos ha sorprendido a todos el programa de la actividad. Yo por lo menos repetiría...

También me toca reconocer el mérito a los profesores que han estado con nosotros durante el fin de semana...porque quizás os hubiera sido más cómodo quedaros en casa y haber pasado el fin de semana en familia o con los amigos, pero habéis decidido venir al centro a "cambiar" o "mejorar" algunas instalaciones del centro, al igual que nosotros.
Y nada más que estamos todos muy contentos con el programa y, ¡es un placer saber que seguís contando con nosotros!