puertopena2014
 
Después de haber pasado tres cortos pero intensos días, son muchas las cosas buenas que habría que describir. No hace falta extenderse y contarlo todo paso por paso. Solamente basta con destacar ciertas cosas. 
Empiezo a contar algo impactante desde mi punto de vista ya que he podido disfrutar de esta actividad tres años.
La acampada son muchos los años que se lleva haciendo, y cada vez es mejor la organización y el disfrute de la actividad. Es algo significante, pero lo realmente importante es que gente que está en el camping viendo la actividad desde hace años llegue y te comente: ¡cada vez es mejor!  No es simplemente la organización de esta, algo importante también es el buen ambiente que existe entre los grandes y los más pequeños, lo que hace que el grupo sea una piña y vayamos todos a una. 
Una de las sorpresas ha sido la actividad del “buceo“, ya que a ninguno de nosotros se nos había venido a la cabeza que íbamos a estar buceando un 2 de octubre. No nos olvidamos de las actividades de escalada, piragüismo, contemplar la bóveda celeste, noches del terror… con las que tanto hemos disfrutado. Desde mi punto de vista todos lo hemos pasado genial. Son tres maravillosos dias que podemos disfrutar de otro ambiente distinto gracias a nuestro esfuerzo en el día del centro. En actividades como esta, todos podemos participar si ponemos nuestro granito de arena en su momento. 
 
Un saludo, 
Alumno de 2º Bachillerato.