dinamiza biblioteca2

Alumnos del Centro, coordinados por la alumna Julia Camacho de 2º de Bachillerato, y las profesoras Rosa Gallardo y Ana Parralejo han seguido personalizando la Biblioteca del Centro durante estas Navidades.  Señalítica, personalización de las paredes, elaboración de carnets de usuarios, catalogación de libros, etc. son algunas de las acciones que se están desarrollando por primera vez en nuestro centro en el I Plan de Dinamización de la Biblioteca del IES “Lacimurga C.I.” de Navalvillar de Pela.

 Hace unos meses, más de 40 alumnos del Programa Alumnos Ayudantes del IES “Lacimurga C.I.” de Navalvillar de Pela comenzaron un nuevo reto para este curso académico 2014 / 2015: “Hacer de nuestra Biblioteca un Espacio confortable fomentando la dinamización a la lectura en la misma”. Son muchas las acciones que se están llevando a cabo en el seno de este Plan, durante las Navidades se ha trabajado en la personalización de los espacios así como en el diseño y configuración de los carnets de usuarios coordinado por el profesor Sergio Gallardo.

dinamiza biblioteca

Destacamos el trabajo que están desarrollando, además de todos los alumnos implicados,  la coordinadora de la biblioteca en este curso académico Sofía Peco y su compañero de departamento Javier Pérez.